Convierte la salud en tu estilo de vida!

Campamentos Deportivos

Ofrecemos campamentos deportivos abiertos a todo el público, lo que quiere decir que no tiene que ser miembro de nuestro equipo para poder participar en estos eventos.

Brindamos dos tipos de campamentos deportivos.

El primer tipo tiene una duración de 1 ó 2 días y está enfocado en mejorar la técnica en el deporte de ciclismo, atletismo y natación. Además impartimos charlas sobre temas relacionados con la salud física, mental y deportiva. Recomendamos este tipo de actividad para personas que residen en Costa Rica.

El segundo tipo tiene una duración de una semana y está dirigido a personas que residen fuera de Costa Rica. A diferencia de los otros campamentos, este tipo de evento incluye, entre muchas otras, actividades de aventura como canopy, eventos en la playa, caminatas en volcanes y montañas, y tours. Los tipos de actividades variarán según el destino del campamento.

Estos campamentos deportivos se anunciarán de antemano en esta sección. Para recibir información en su correo sobre nuestros campamentos deportivos y eventos afíliese aquí

¿Tiene un grupo de amigos o entrena con un equipo y le gustaría que realizáramos un campamento deportivo exclusivamente para ustedes? Escríbanos y haremos un campamento deportivo que satisfaga las necesidades de su equipo.

Para más información sobre nuestros campamentos deportivos, escríbanos a eventos@TritonMultiSport.com.